Mi trabajo está divido en varias áreas para satisfacer la diversas necesidades actuales. A continuación podrán ver en detalle cada una de ellas :

En pocas palabras el área social es sobre todo humanidad, empatía, escuchar y después reflejarlo todo en imagen. Se construye una memoria en imágenes de un tiempo en la vida de una persona, eso implica escuchar y comprender que es lo que esa pareja de novios o quien sea desea que quede reflejado.

La manera de captarlo es siempre discreta, o lo mas simple posible en función de un estilo. La naturalidad tiende a desaparecer frente a una infraestructura colosal de material fotográfico o de una nube de fotógrafos, la naturalidad es muy esquiva pero es el eje central de el reportaje social y sabemos cazarla y lanzarnos sobre ella.

Ver Portafolio de Fotografía Social Aquí

- REPORTAJE DE BODA
Boda, es el gran reto, una sesión llena de emociones, momentos esenciales,
sabemos traducir todo esto en imagen, y al mismo tiempo ofrecer seguridad
experiencia y saber estar en cualquier tipo de acto, improvisamos solo en cosas
secundarias (que sería del arte sin la improvisación, sin saber ver la causalidad)
llevamos un guión diseñado entre ambos que nos hace formar un equipo de
complicidad entre vosotros y nosotros.

- REPORTAJE INFANTIL
Reportaje infantil, generalmente es uno de los temas de estudio mas desarrollado
nos gusta conservar toda esa dulzura de nuestros hijos cuando son pequeños,
sabemos que esa epoca es fugaz y pronto crecen. Desde las fotos de mamas
embarazadas, pasando por las fotos de bautizo y sus tarjetas de recordatorio
para la familia, completando todo esto con una sesión cuando ya caminan junto
a sus padres y hermanos.

- REPORTAJE DE COMUNION
Estos se hacen ya en la frontera entre niños y hombrecitos, es un trabajo que se hace en estudio y exteriores generalmente, tiene el handicap del plazo de entrega, por que se hacen con un par de meses de antelación. Tambien en ellos contamos con su familia para arroparlos en la sesión y participar con ellos y así dar un valor añadido a ese reportaje que como en el de boda, se intenta dejar el sello de la epoca de la vida de nuestros hijos.

- REPORTAJE DE FIESTAS MAYORES
En la zona en la que vivimos se celebran fiestas de moros y cristianos, fiestas patronales, hogueras, también en ellas nos dedicamos al reportaje de las chicas elegidas, abanderadas, bellezas, damas, reinas etc, también suelen ser acompañadas de sesiones en exterior buscando localizacioes que arropen el sentido tradicional de las fiestas a las que pertenecen.

- FOTOGRAFIA DE RETRATO
La fotografía de retrato, esta es propia de cualquier edad, en ella se busca tener una foto para regalar o para colgar en la pared de casa, es una buena oportunidad de poder representarse ante la cámara y dejar nuestra impronta para nuestro seres queridos. Este es posiblemente uno de los orígenes de la fotografía comercial, pero en estos tiempos en que todo va tan deprisa, no cultivamos ese placer.

Ver Portafolio de Fotografía Social Aquí

 


industrial

 

- FOTOGRAFIA INDUSTRIAL
La fotografía orientada a usos profesionales es quizás la mas técnica, se necesita tener una gran sensibilidad por la luz y su uso, un equipo muy especializado y una capacidad de aportar ideas a nuestros clientes que alimenten su creatividad. la misión del fotógrafo dentro de la cadena de producción de una agencia o un departamento comercial es ofrecer flexiblídad, técnica y soluciones rápidas y precisas a los problemas que surgen día a día.

Tenemos experiencia en alimentación, maquinaria industrial, procesos de fabricación, arquitectura, cosmética, retratos de directivos de empresas, imágenes para el sector turístico, imágenes para la decoración de interiores a gran formato, un grandísimo espectro de campos donde aplicar la fotografía.

Ver Portafolio de Fotografía Industrial Aquí

img

 

industrial

Esta es una sección lúdica pero no menos importante, aqui muestro las cosas que me gusta hacer a nivel particular y que desde luego enriquecen en crecimiento personal y tambien profesional, esto sirve de mecanismo de proyección de nuevas técnicas y nuevos planteamientos, digamos que es como en ciencia la investigación, abrir nuevos rumbos o poner en práctica técnicas menos usadas. es como el I+D de un fotógrafo.

 

Ver Portafolio de Fotografía de Autor Aquí

 
.aeropuerto, 7
.torrellano
.965683901