Todo comienza en el año 1991, con uno de mis primeros sueldos me compro una cámara reflex, antes solo había tenido alguna experiencia fotográfica pero del tipo de la foto de grupo frente a un monumento, bien con mi primera cámara aprendo a través de libros y revistas de fotográfia, al modo autodidacta, me empiezo a relacionar con gente de la que poder aprender, hago carretes de película para papel, continuo con las diapositivas y así paso al blanco y negro. Todo esto siempre acompañado de gente que me enseñaba, en aquellos tiempos iba a las charlas del club fotográfico de Alicante todos los viernes, allí había de todo y siempre aprendía, devoraba libros y conversaciones sobre fotografia hechas por gente que sabia mucho de este arte.

el

Después empiezo a colaborar con fotógrafos profesionales, y me surge la oportunidad de trabajar en una productora de video, aprendo mucho sobre imagen, y con mi mentalidad de fotógrafo me nutro de el video, la dínamica que me otorga , el sentido del ritmo, la narración visual, el concepto de postproducción. Tambíen de esta manera asisto a ver de primerisima mano el trabajo de algunos de los mejores fotógrafos de Alicante, aprendo muchisimo de su dimensión humana y técnica.






bio2

 

En el año 2003 monto un estudio y hago aquello que otros me habian aconsejado con anterioridad, empiezo en un humilde local, todo va bien y en el ámbito cercano a mi empiezo a trabajar en campos mas variados como la fotografía de alimentación, producto, moda, arquitectura, varias agencias me van llamando periódicamente.

En el año 2007 abro un nuevo estudio en Torrellano, este es nuevo, lo abro solo para dedicarme e el trabajo profesional, no como tienda, es una apuesta atrevida, pero lógica en función del trabajo que va en aumento, la dedicación al retoque de las fotografías es tan grande que no me da tiempo a a tender a un publico orientado a el sector aficionado.

Nunca he perdido la ilusión por la fotografía incluso en las peores situaciones, tambien es mi hobby, es mi lectura, es una manera de vivir, ver es un regalo en si mismo y si ves como ve un fotógrafo todo se convierte en un reto.

 
.aeropuerto, 7
.torrellano
.965683901